Buajajajaja.

Buenas gentío: Os doi la bienvenida a mi pequeño rincón, gozad de mis aburridas entradas, extraer el jugo de sus palabras, alimentaos con la desdichada manzana malvada.

jueves, 17 de marzo de 2011

Bueno, estos dos últimos días han sido intensos: por primera vez en mi vida e salido con los chicos y chicas de mi instituto (los conozco de este año) Menos mal que me junté con un grupo mas o menos decente. Y con los que fui... tampoco hablo mucho la verdad pero hay una chica que me cae bien (y lee manga) con la que hago buenas migas y con la que he salido en un par más de veces. Hoy habíamos quedado para ir a la playa, el cielo estaba encapotado y con ánimos de lloviznar, pero nosotros fuimos. Vino con nosotros un chico que se juntaba con los de mi clase y no se la razón por la cual estuvo todo el camino detrás mía, ¡podía notar su aliento en mi nuca! No se si me pretendía encular en medio del gentío o si simplemente me quería pasar piojos a mi por simple manía. Y bueno, acabamos en el faro, gritando a la nada y riendo sin razón. Fue realmente... divertido.

Aparte de eso ¡¡Por fin se cogió mi primo querido la play 3 y cuando vaya a su casa podré seguir jugando a mi querido juego de Final Fantasy XII!! Ya que son fiestas me arrastran hasta la capital y no puedo ir allí sin conexión a Internet y videojuegos. Creo que el vicio me empieza a afectar, puede que algún día decida rebelarme contra los aparatos eléctricos y haga una vida a lo Amish, tipo El señor de los Anillos (Pero sin el poderoso Mordor acechándome tras las combras)

¡Mañana vendré con más, sayonara~!

[[Me falta añadir un último detalle: pronto mi amiga querida (de nombre Araceli) recibirá su primo BDJ ^.^ así que aré un vídeo que colgaré aquí si a ella le parece bien, no me ha querido dar la identidad de su keka T^T pero vamos... ¡la espera valdrá la pena, estoy segura!]]

No hay comentarios: