Buajajajaja.

Buenas gentío: Os doi la bienvenida a mi pequeño rincón, gozad de mis aburridas entradas, extraer el jugo de sus palabras, alimentaos con la desdichada manzana malvada.

lunes, 14 de marzo de 2011

Fallas.


Hoy es un día de felicidad, ya que da la casualidad de que voy a tener toda la semana libre, sí señores, ¡fiestas! Lo malo es que me darán las notas y las de matemáticas...
Resulta que aquí se celebran las fallas, una fiesta tradicional de donde estoy instalada... mucho gentío, mucho petardo (no hablo de petardo en referencia a la gente, petardo lo digo por el cachivache aquel que se enciende y te tapona lo oídos con su estruendo) y mucha tontería.
En un principio las fallas son las figuras grandes que montan cada año, gastando el dinero que no se gastan en los centros educativos, para finalmente quemarlas sin ningún motivo aparente.
Las fallas suelen tener un doble sentido, entre la belleza y la dedicación que han dedicado para hacerlas también critican varios temas, entre otros los temas políticos.
Yo espero poder huir de la ciudad antes de que los turistas formen aglomeraciones asfixiantes en las calles, las orquestas patronales no me dejen dormir y los niños me peguen sustos con sus potentes petardos. Si no es así desfalleceré y me pasaré el día jugando con la xbox al Final Fantasy

Os dejo una canción genial, de una serie que se llama Touhou ^.^

1 comentario:

Keitaro Urashima dijo...

Jajaja, si es que con lo bien que va el sistema educativo (ironia -.-) y se gastan el dinero en fiestas..
No se me ocurre una manera mejor de pasar el tiempo que jugando al Final Fantasy =P yo tb estoy con el de la xbox =). Por si no lo has visto te dejo el enlace a los trailers de los nuevos Final Fantasy que estan por llegar!

http://www.ffmaniacs.com/ffzone/ultimos-trailers-ff-versus-xiii.shtml

Un saludo! :)