Buajajajaja.

Buenas gentío: Os doi la bienvenida a mi pequeño rincón, gozad de mis aburridas entradas, extraer el jugo de sus palabras, alimentaos con la desdichada manzana malvada.

domingo, 13 de marzo de 2011

Presentación

¡Konichiwa! ¿Qué tal todos? Espero que no demasiado desanimados...
Aquí llego yo, una malvada manzana roja proveniente de un árbol envenenado ._.
Llamadme Apple, tengo mis poderosos 130 años ((pronto 140 VIEJAA
)) soy una chica de estas que se obsesionan con ciertas cosas, algo así que mucha gente denomina friki. Otra gente Otaku y los demás ya... rarita. Me gusta mucho leer manga y ver anime, me gusta mucho la música oriental, la cultura oriental... me gusta la paella valenciana (XD) y me gusta mucho escribir mis propias historias, me gusta coleccionar figuritas de Final Fantasy, al igual que jugar a sus videojuegos, me gusta dibujar, aun que no se me de muy bien u.U

Y he decidido hacerme un blogger... pues no, no es por la fama, no es por el poder, no es por obtener miles de seguidores, es por la sencilla razón del placer de escribir públicamente, por poder expresarme libremente. Me gusta el pensar que dentro de unos años visitaré mi pequeño rincón y recordaré todo lo que hice en mis tiempos mozos Sniff... Bueno... esto es todo lo que tengo. No seas muy duros, que esto es una primera vez... ¡¡Sayonara~ arigato por su tiempo!!

3 comentarios:

Keitaro Urashima dijo...

Hola! muchas gracias por tu comentario! ahora mismo te agrego a mi lista de blogs, me ha encantado el tuyo y espero leerte muy a menudo =D. Por cierto, comparto casi todas las aficiones de tu perfil =)
Un saludo Apple!!! =P

Evil Apple dijo...

Arigato! Pues ahora que me fijo en tu perfil... ¡me gustan muchos de los grupos que pones! Linkin Park siempre me ha gustado, Evanescence y Withim Temptation me encantan, sobre todo Evanescence, y me encantan todas las películas de Saw... ^.^

Ismael dijo...

Bienvenida, que para esto del bloggeo hay que tener constancia...
Saludos, suerte...