Buajajajaja.

Buenas gentío: Os doi la bienvenida a mi pequeño rincón, gozad de mis aburridas entradas, extraer el jugo de sus palabras, alimentaos con la desdichada manzana malvada.

domingo, 20 de marzo de 2011

Queeeee fin de semana más sumamente decadente. A sido todo ansiedad. Han surgido como de la nada aquellos familiares tan petulantes que forman una pequeña familia de cuatro: mis dos tíos y mis dos primos (los dos sexo masculino)
Mis tíos son los mejores del mundo, mi primo de 16 es un cielo, no habla, no habla casi nada, es como una estatua, pero con un continuo y suave respirar. El otro de tan solo 10 años es totalmente su contrario. Con toda esa energía desbordante que me pone histérica, con su "prima, prima..." y sus ganas de imitarme y... buf! Yo de pequeña siempre discutía con el, por cualquier idiotez, ahora me controlo y solo le pego algún capón ocasional.

Fuimos a la capital, fue espectacular ver la llamada "mascletà" (Para los que no sepan que es exactamente buscad en Google) Y ayer presenciamos la llamada "cremà" estuvo bien... aunque ya estoy harta de tanta familia... quiero volver a la normalidad de las clases, volver a centrarme un poco y tal. No, no soy la típica empollona (lo dicen todo mis notas) pero bueno... no se, me gusta el instituto en cierto modo, ya que cuando son fiestas nadie me deja tranquilo pero cuando tengo que ir al instituto y vuelvo luego a casa todos me dejan en paz ya que puedo estar agotada de las clases.

Sayonara~ gentecilla mía...!

1 comentario:

Keitaro Urashima dijo...

Tienes abandonado el blog! espero que vuelvas pronto.. hace 3 semanas que no se sabe de tu vida jeje.