Buajajajaja.

Buenas gentío: Os doi la bienvenida a mi pequeño rincón, gozad de mis aburridas entradas, extraer el jugo de sus palabras, alimentaos con la desdichada manzana malvada.

martes, 15 de marzo de 2011

Me e hecho un videoblog ^.^
¡Konichiwa! Ya me han dado las tan esperadas notas. Tuve que ir a clase aposta a las 10 de la mañana para recogerlas, después justo cuando salíamos empezó a llover, las tengo un poco arrugadas pero vamos...

Asignaturas del curso:
Castellano: lengua y literatura = NOTABLE 8 ((Yupii!!))
C. Sociales: Geografía e historia = NOTABLE 8 ((Menos mal que aún no habíamos rozado la parte de geografía))
Matemáticas = BIEN 6
Ciencias de la naturaleza = SUFICIENTE 5 ((Este asqueroso me tiene mucha manía ¬¬))
Inglés = NOTABLE 8 ((Me caerá como el culo ¡pero se porta!))
Música = BIEN 6 ((Podría haber sacado más...)
Educación física = NOTABLE 7 ((El muy me bajo nota por no traer el trabajo escrito ¬.¬))
Informática = NOTABLE 7 ((Le odio, me merecía mucho más))
Valenciano: Lengua y literatura = BIEN 6 ((Solo aprobó a cuatro, me gusta la idea de que yo sea una de esas ^.^))
Educ. ciudadanía y derechos humanos = NOTABLE 7 ((Es una asignatura estúpida))
Atención educativa = NOTABLE 7 ((Para los que no entiendan de esto: es alternativa, una hora libre que escogemos algunos para no aguantar el tostón de religión, lo mejor es que no se puede suspender, la notamás baja es un 5))

Pues bueno, e aquí mis notas, no son brillantes, pero bien orgullosas que estoy de ellas e_e
¡Sayonara!

3 comentarios:

Keitaro Urashima dijo...

Muy buenas notas! =) aunque hay que mejorar esas ciencias de la naturaleza! Te lo dice un futuro biologo si acabo la carrera algun dia ^^' jaja

Evil Apple dijo...

Biólogo? Enserio? Qué chulo.
Yo me decantaré por la historia, me encanta la historia ^.^

Maeri dijo...

Holaaa!Gracias por seguir mi blog!
Y bueno que notazas,comparadas a la que voy a sacar que la verdad es que no me espero mucho pues como que son muy buenas,la mejor que sacaré seguramnete será Dibujo técnico y porque se me da bien,que sino...
Por suerte me las daran después de Fallas,chupi!